¿Quiere ser el número uno?

Una alternativa al posicionamiento natural, para temporadas altas.

Aparezca en Google

Sea la primera opción para sus clientes potenciales.

¿Qué es Google Adwords?

Google AdWords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:

 

    • Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior o lateral derecha, suelen tener un fondo de color distinto a los resultados orgánicos para diferenciarlos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

 

    • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, Youtube, etc.

 

Fuente: Wikipedia.

Más información:

https://support.google.com/adwords/answer/1704410?hl=es

https://www.google.es/adwords/

 

 

¿Ya conoce Adwords pero no sabe cómo optimizar sus ingresos?

 

Adwords dispone de varias herramientas de gestión para los clientes que buscn sus productos, tales como palabras clave, exportación de etiquetas de productos, valoración de webs similares a su empresa, y clientes focales, permisos de gestión por escalas,…

Déjenos sacar el máximo rendimiento a su web y ofrecerle una campaña que no tiene competencia.

 

¿Preparado/a para no quedarse atrás?ADELANTE