Creación y gestión de tiendas online.

Integración completa, seguridad y mantenimiento.

¿Qué hacemos con los E-commerce de nuestros clientes?

ReMarketing E-commerce

Utilizamos los entándares de metadatos de Google para crear integraciones con Adwords, Instagram y Facebook con el fin de que sus productos aparezcan en las búsquedas de sus clientes y pueda etiquetarlos en sus plataformas sociales.

Realizamos este tipo de integraciones tanto para páginas web desarrolladas en Magento, Prestashop como en desarrollo integral adaptado.

Sincronización con Sage / TPV

Realizamos la integración de sus productos y órdenes de compra de forma bidireccional con su tienda online y su sistema de gestión e inventario de la empresa.

Este proceso de brindará autonomía a la hora de preparar pedidos, actualizar productos, datos de cliente, facturación etc.

De esta manera, nuestro clientes se enfocan únicamente en la venta de sus productos y no en los trámites de gestión.

Sincronización con paquetería

Así mismo, en esta sincronización se contempla de manera opcional para el cliente incluir la gestión de paquetería e impresión de etiquetas de envío desde su tienda online.

Sincronización de más webs desde E-commerce Madre (B2B)

Ofrecemos la posibilidad de sincronizar distintas webs desde una web principal de venta con el objetivo de crear campañas de posicionamiento, abrir su la venta de su tienda en otro país, webs para sus clientes minoristas, etc.

Posicionamiento en Google para E-commerce

Es fundamental seguir todas las directrices de Google si su tienda quiere tener buena posición respecto a la competencia.

Un seguimiento analítico es clave para determinar dónde se dirigen sus clientes al encontrar su web y cómo avanzamos en SEO frente a las webs competidoras.

Para Google (al igual que para el resto de buscadores) no vale sólo con seguir unos estándares de posicionamiento sino que tendremos que cuidar al detalle su web y enfocarla a las búsquedas de los clientes potenciales si queremos alcanzar las primeras posiciones. Para ello, nuestro equipo realiza:

Keyword Research

Veremos qué productos y categorías están buscando sus clientes potenciales en su web y en las webs de la competencia. Lo haremos por campaña, ya que no podemos solamente contar con un Keyword Research para todo el año para la mayoría de comercios electrónicos.

Adaptación a búsqueda

Datos, datos y más datos.

Los resultados del Keyword Research nos darán las directrices para modificar y enfocar su web hacia sus clientes potenciales, por eso siempre trabajamos con datos e informes de búsqueda. Esta será la parte más ardua de su web, ya que tendremos que tener siempre presente el comportamiento de las búsquedas para tomar decisiones.

Reglas de Google Webmasters

Así mismo, Google tiene unos parámetros que cumplir y estos deben de ser la base del código al enfocar su web a la venta. Si le damos a Google los productos y las categorías tal y como quiere “leerlas” nuestro dominio tendrá cada vez más peso y mejor posicionamiento.

Optimización de velocidad

Nadie compra en una web lenta.

Actualmente, estamos consiguiendo un 100% de velocidad en los E-commerce de nuestros clientes. Algo que nos es fácil y requiere varias modificaciones tanto a nivel de servidor como a nivel web. Somos de las primeras agencias en España en conseguir este 100% de velocidad para un E-commerce en Prestashop.

Creación de Módulos y Plugins

Desarrollamos módulos y plugins para distintas plataformas de comercio electrónico como Prestashop y Magento con el respaldo y verificación de los mismos desarrolladores de estas plataformas. También estamos listados como desarrolladores y colaboradores en la web oficial de Prestashop donde vendemos algunos de nuestros módulos.

¿Preparado para ofrecer lo mejor de tu negocio?ADELANTE