Amazing web

Trabajamos en servicios de uso gratuito para el desarollo y la colaboración web internacional.

Un ideal

Creemos en la distribución libre de desarrollo, un rasgo que define el avance constante de toda programación.

Desde los comienzos de la la informática, ha existido un grupo de programadores dispuestos a ofrecer sus conocimientos al restos de forma totalmente gratuita con el afán de impulsar un desarrollo que hoy en día hace posible los avances más notorios del software de todo el mundo.

Gracias a esto, se han podido conseguir numerosos avances como servidores más seguros, programación más ligera y versátil, rendimiento más alto de la programación web, e incluso sistemas operativos y programas de uso libre a nivel usuario.

En Grafeco creemos en este ideal, por eso ofrecemos software web libre, herramientas de encriptación y programación de uso totalmente gratuito y compartimos nuestros conocientos en los foros internacionales de programación web. Trabajamos además con las plataformas más punteras en e-commerce a nivel internacional como Magento o Prestashop e invertimos en su desarrollo para mejorar la experiencia de compra online.

Ponemos a libre disposición páginas webs de entretenimiento multimedia donde el usuario puede interactuar con las mismas o con las de terceros a través de estas. Facilitando así la actividad del usuario en el entorno.

Pregunte, interactúe, diviértase.